Servicio para expositor

Atención

Expo Guide lleva a confusión a nuestros expositores

Queremos advertirles de la organización Expo Guide. Expo Guide se dirige a empresas que se pueden encontrar como expositores en las bases de datos públicas de las ferias.

Expo Guide ofrece el listado de una base de datos online. Los escritos de Expoguide están diseñados de tal manera que, leyéndolos de forma superficial, el expositor destinatario piensa que se trata de un mensaje de su organizador de la feria o de una entrada gratuita en un directorio de expositores. Al escrito se le adjunta un formulario con los datos básicos del expositor y se le ruega que los corrija. Con referencia a la próxima feria se sugiere que ya existe una relación comercial. El montante de los costes de inscripción se muestra solo en la letra pequeña y es de 1271 euros anuales. Se puede obtener más información para los expositores afectados que hayan firmado involuntariamente una solicitud de inscripción en AUMA.

Reed Exhibitions no colabora de ningún modo con Expo Guide y no hemos autorizado a esta organización a utilizar nuestro nombre ni nuestra marca en sus mensajes.

Recomendamos a todos los expositores que actúen con precaución con esta empresa y similares. Este tipo de empresas dañan en gran medida la imagen y la reputación del sector de las ferias y de las exposiciones.

Atención : ¡intentos de fraude!

Hemos recibido notificas de que personas desconocidas intentaron contactar con nuestros expositores por teléfono y por correo electrónico para conseguir, mediante el envío de facturas falsificadas, pagos a una cuenta bancaria equivocada.

Es posible que dichas personas utilicen los nombres "Richard Clark" o "Susanne Perry". ¡No se trata de empleados de Reed Exhibitions!

Por lo tanto, tenga cuidado si personas desconocidas se ponen en contacto con usted y se hacen pasar por empleados de Reed Exhibitions. En caso de duda, le rogamos que consulte a una persona de contacto que conozca.

Reed Exhibitions Alemania tramita todos los negocios bancarios a través de Deutsche Bank en Düsseldorf. Por favor, no realice pagos a cuentas en otros bancos. En particular, Reed Exhibitions Alemania no tiene cuentas bancarias en Suiza.

No transmita a terceros las facturas que recibe de nosotros.

En caso de recibir facturas (u otra correspondencia) que le parezcan sospechosas, puede enviárnoslas por fax
+49 211 90191-154 o por correo electrónico(fraud@reedexpo.de).

Si tuviera alguna consulta adicional sobre este tema o su participación en la feria, no dude en contactar con nosotros a través del número de teléfono +49 211 90191-600.

Mail Reserve ahora su stand